jueves, 8 de diciembre de 2011

Holaa!

Hola me presento: me llamo Camila, y vivo en Argentina...
Cree el blog porque me gusta mucho diseñar y editar, mis diseños no son los mejores, pero almenos son un poco lindos, actualmente el header y los botones que tengo no son creados por mi, proximamente lo seran...... No se diseñar layouts,  muchas veces intente hacerlos pero me rendi, espero aprender con el paso del tiempo

Voy a la  escuela solo 4 horas, y casi nunca tengo que estudiar, asique voy a estar muy pendiente del blog, y como ahora falta poco para las vacaciones, voy a estar todabia mas pendiente.

Bueno eso es todo, espero que le gusten mis diseños y que me encarguen, ya que para eso esta el blog..

                                                                                                         Besoss!! Camii!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario